de Experiencia en Bienes Raices
alrededor del Mundo.

Sobre la Compañía

Resort Real Estate Services es una empresa líder en bienes raíces en Huatulco con un enfoque en las ventas y rentas de lujo con una cartera de clientes internacionales. Nuestra empresa se lleva a cabo con los más altos estándares de operaciones, de servicio y ética dentro de la comunidad y la industria de bienes raíces.
Líderes en Bienes Raíces de Lujo en Huatulco

Un mensaje de Nuestro Socio Gerente

En Resort Real Estate nos esforzamos por convertirnos en sus agentes de bienes raíces de confianza, reunimos a un equipo estelar de expertos y ampliamente conocedores de los procedimientos de compra-venta de propiedades en México. Como miembros de A.M.P.I. (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) nos apegamos estrictamente a las normas de responsabilidad profesional y ética.

Tengo la suerte y orgullo de ver crecer a esta compañía y a nuestro equipo año tras año. Las amistades y alianzas que formamos dentro de la comunidad local e internacional se debe a que nuestros clientes eligen quedarse con nosotros. Valoramos a todos y cada uno de ustedes, sus negocios y la confianza continua que ponen en nosotros.

Valerie Anne Verhalen Gerente Asociado & Directora de Ventas
Equipo Resort Real Estate Services

Conoce al equipo

Judy Baker-Campbell Gerente Asociado & Directora de Rentas Vacacionales Arianna Rollo Gerente Asociado & Directora de Administración de propiedadest Valerie Verhalen Gerente Asociado & Directora de Ventas Kerri Wrixon Especialista en propiedades & Atención al Cliente Claudia Fernandez Especialista en propiedades & Atención al Cliente Cathy Bergamo Gerente de Atención a Huéspedes Gabriela Gutierrez Administración de Propiedades Grisel Hernandez Administración de Propiedades Marisol Villegas Asistente Ejecutivo de Ventas Timoteo Borja Asitente de Oficina Abel Ramirez Asitente de Oficina
Design by www.bydelamora.com