English
En Venta
Villas en Playa
En Renta
Administracion
Servicio a Clientes
Nosotros
Huatulco
Contacto
Asistencia en financiamiento
La compra de una propiedad en México es una decisión emocionante y ahora hay más opciones que nunca para financiar su casa. Para algunas personas, el financiamiento en México representa la oportunidad de perseguir un sueño que no pudo haber sido de otra manera tangible. Para otros, la obtención de dinero para comprar una propiedad puede no ser un problema, y así se forma la pregunta, "¿Por qué considerar el financiamiento?"
Mantener las inversiones nacionales y extranjeras por separado.
Algunas personas pueden decidir tomar capital de sus propiedades en los EE.UU. o Canadá para financiar su compra en México. Esta es una opción, pero también une todas sus inversiones a una fuente. Usted puede optar por quedarse con inversiones nacionales y extranjeras por separado, porque si algo llega a salir mal en cualquier lugar, las inversiones en el otro lugar estarían protegidas. Esto también evita congelar capital que podrían ser utilizado para la universidad, situaciones de emergencia o fondos de retiro.
Apalancamiento
A medida que su casa se revaloriza, se incrementará en la misma cantidad si usted ha invertido un 25% en su propiedad o 100%. Si usted tiene $ 500,000, puede utilizar todo eso para pagar en efectivo por una propiedad de $ 500,000 y ganar alrededor de $ 30,000 en la apreciación anual en un modesto 6%. Pero ¿por qué no considerar en efectivo $ 150,000 para el pago inicial de una propiedad de $ 500,000 y financiar el resto? Ahora, no sólo ha usado menos dinero para comprar una propiedad, sino además su tasa de rendimiento anual en su apreciación es mayor y tiene $300,000 dólares restantes en sus reservas de efectivo.
Futuras oportunidades de inversión.
Cualquiera que haya visitado México ha sido testigo de las oportunidades de inversión en bienes raíces. Al utilizar el concepto de apalancamiento a su favor, es mejor utilizar el dinero en efectivo, lo que le permite aprovechar las oportunidades de inversión adicionales. En el ejemplo anterior, usted puede comprar una propiedad de $ 500,000 y pagar sólo $150,000 dólares en efectivo y financiar el resto - esto te deja con $ 300,000 para invertir en propiedades adicionales que usted puede alquilar o voltear para obtener un beneficio.
Nivel adicional de protección que el título está libre de gravámenes.
Al contar con un prestamista que participa, la operación no se cerrará hasta que el título esté absolutamente perfecto. En la mayoría de los casos, el prestamista tiene el mayor riesgo en la propiedad y se asegura que el Notario aporte el título al día y libre de gravámenes. El seguro de título no es requerido por la mayoría de los prestamistas, pero es opcional para el comprador en la compra.
Si paga en efectivo, será costoso retirar efectivo
de su capital en México en el futuro.
Una vez que se invierte dinero en una propiedad en México, es difícil y caro sacarlo más adelante. La máxima salida de efectivo es sólo el 50% del valor actual, por lo que tiene que dejar el 50% de capital en la propiedad. Además de pagar las cuotas del préstamo, usted tendrá que pagar impuestos y otros cargos por segunda vez. Ahórrese el trabajo y ponga la cantidad mínima de dinero en efectivo en la propiedad, siempre y cuando el pago mensual tenga sentido para usted.
Se ha convertido en difícil y costoso obtener un préstamo
con garantía hipotecaria en su país de origen.
Los compradores suelen traer efectivo a México para comprar una propiedad a través de su crédito hipotecario en su país de origen. El valor en las propiedades ha disminuido, y es mucho más difícil de calificar para un préstamo con garantía hipotecaria en los EE.UU. o Canadá. Incluso si usted tiene valor en su propiedad, las tasas de interés y las tasas de préstamos han subido mientras que las normas de suscripción se han vuelto mucho más difícil para una aprobación de préstamo con garantía hipotecaria.
Es mejor financiar a través de un corredor, en lugar de hacerlo directamente a través de un prestamista ya que, en última instancia, tendrá acceso a más opciones. La experiencia de préstamos en los EE.UU. y Canadá es sin duda valiosa, pero debido a que el proceso mexicano es diferente, es importante que usted, como prestatario, para estar seguro elija un agente que viva en México. La mejor manera de asegurar esto es hacer preguntas acerca de cuántos préstamos se han cerrado en México y solicitar información de contacto para referencias. Esto le dará una idea mucho mejor de su experiencia y la calidad de su trabajo.
Hipotecas en México (Mortgages in Mexico) fue el primer agente en México, tienen oficinas de crédito en todo el país y son prestamistas hipotecarios de confianza y éxito. Después de haber cerrado cientos de préstamos en México, junto con su profesionalismo, los hace la mejor elección para obtener una hipoteca. Representan todas las fuentes de buena reputación de dinero en México y están disponibles para discutir las opciones de préstamos con usted. Siempre es una buena idea estar pre-calificado para que tenga una mejor idea de lo que debe buscar cuando usted comienza a hacer compras de propiedades en México. Usted puede comenzar este proceso, visitando su sitio web,
mortgagesinmexico
y llenar una solicitud de préstamo en línea. Su sitio web también tiene información adicional sobre el financiamiento y la información de contacto de los oficiales de crédito que cubre su área.
Si usted tiene alguna pregunta acerca del financiamiento o si desea más información sobre el proceso, por favor póngase en contacto con Doug Jones, presidente de créditos hipotecarios en México en el teléfono 918-398-9588
doug@mortgagesinmexico.com
# (EE.UU. / Canadá) o 555-350-6331(desde México) o 01 212 706 332 (Reino Unido)
Volver a Servicios
Design by
www.bydelamora.com